David Demaría actuará en el Albariño

El Concello también prepara un festival con grupos de la localidad


vilagarcía / la voz

Cambados todavía no ha presentado el programa de fiestas para este año, pero lo nombres de los artistas que actuarán durante el próximo Albariño han comenzado a filtrarse a través de Internet. La web oficial del músico jerezano David Demaría informa de que será una de las estrellas de este año. Además, el Concello está preparando también un concierto con grupos de la localidad.

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que los conciertos de Fefiñáns con motivo de la Festa do Albariño comenzarán el miércoles, 3 de agosto. Ese será el día dedicado a los artistas de la localidad. El cambadés Isi Vaamonde será uno de los que suba al escenario.

Al día siguiente, le tocará el turno a David Demaría. Su página web confirma que el 4 de agosto estará en la villa del Albariño para animar la noche de Fefiñáns. El jerezano llegará a la localidad para presentar los temas de su último trabajo, titulado «Posdata». En este disco, el artista ha regrabado canciones que en su día elaboró para otros cantantes. Así se pueden encontrar temas como Enamorado, que hizo famoso Malú, o Niña Piensa en Ti, que cantó el grupo Los Caños. También, canciones que popularizaron artistas como Bustamante, David Bisbal o Manu Carrasco.

Queda pendiente de conocer el nombre de las formaciones que se encargarán de animar las noches del viernes y el sábado, en las que se registra una mayor afluencia de público. Jornadas en las que se espera que haya también actuaciones estrella.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

David Demaría actuará en el Albariño