A Escardia organiza una venta solidaria de postres el martes

vilagarcía / la voz

AROUSA

28 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El colegio de A Escardia y su asociación de padres ultiman los detalles para la celebración de una venta solidaria el próximo martes. La actividad consistirá en la comercialización de deliciosos postres cuya recaudación se destinará a mejorar las condiciones de vida de los niños de El Salvador con pie equinovaro, una deformación congénita de la extremidad.

Esta propuesta se organiza en colaboración con la oenegé Healing the Children. La venta se realizará a lo largo de la mañana y la tarde del martes, día 31. Por la mañana el horario será de nueve y media a dos, por la tarde, desde las cinco hasta las ocho y media.

No es la primera vez que en el colegio vilagarciano de A Escardia se realizan actividades solidarias. De hecho, tampoco será esta la primera ocasión en la que se venden dulces con el fin de recaudar fondos para una buena causa. Hace algo más de un año, los alumnos de este centro educativo cocinaron y vendieron postres para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto que asoló Haití a principios del año pasado. En esta ocasión, han decidido repetir la experiencia, pero en este caso por una nueva causa.