AGENDA MÚSICA ESCOLA DE MÚSICA BERNARDO DEL RÍO DE VILAGARCÍA PI GRAOS MR MAGOO CAMERATA CONCERTANTE DE VIGO DJ ENZO GHISU GALA VOLANDEIRA ORQUESTA PANORAMA BANDA DE MÚSICA DE VILAGARCÍA ORQUESTA PARÍS DE NOIA ESCENA FESTIVAL FOLCLÓRICO EMBRUXO SEISOLLOS TEATRO: «Deixar na terra algo de min»

La Voz

AROUSA

20 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Viernes 20 (19.30 horas). Auditorio de Vilagarcía. Entrada libre.

Los alumnos de 4 a 7 años de la escuela municipal de música de Vilagarcía inauguran la tercera edición del festival ?Música e Movemento?.

Sábado 21 (22.00 horas). A Sunset Oasis. Vilagarcía. Entrada libre.

El quinteto de jazz contemporáneo le pondrá la banda sonora a la inauguración de este nuevo local -el antiguo Zen- ubicado junto al paseo de la playa de Compostela.

Sábado 21 (00.00 horas). Pub Con do Moucho. A Illa. Entrada: 3 euros.

El grupo pontevedrés presentará mañana en A Illa los temas de su primera grabación, que saldrá ediata en las próximas semanas.

Sábado 21 (18.30 horas). Xardín da Casa dos Fraga. Cambados. Entrada libre.

La actuación de esta agrupación músico-vocal se enmarca dentro del festival Encontros con Asorey que viene organizando el concello cambadés.

Sábado 21 (00.30 horas). Sala Zona Zero. Caldas de Reis. Entrada libre.

Domingo 22 (19.00 horas). Salón de Peña. Cambados. Entrada libre.

La asociación cultural Volandeira celebra su gala anual con un espectáculo en el combinarán la música y la danza tradicional.

Domingo 22 (23.00 horas). Explanada del auditorio. Vilagarcía.

La programación de las fiestas de Santa Rita acoge este año de nuevo una actuación de la orquesta Panorama, que en esta ocasión presentará el espectáculo ?Planet Tour 2011? con el que girarán durante esta temporada, un espectáculo con una escenografía y una puesta en escena ?futurista?.

Lunes 23 (20.00 horas). Rúa Alcalde Rey Daviña. Vilagarcía. Entrada libre.

La banda de música vilagarciana ofrecerá su tradicional concierto de Santa Rita, esta vez en un escenario poco frecuente, la peatonalizada calle Rey Daviña.

Lunes 23 (223.00 horas). Explanada del auditorio. Vilagarcía.

La otra gran orquesta de la escena verbenera gallega será la encargada de ponerle el punto final a las fiestas de Santa Rita 2011.

Sábado 21 (21.00 horas). Parque da Xunqueira. Vilagarcía. Entrada libre.

El grupo de danza Embruxo de Guillán acompañado por el grupo de gaitas Alecrín ofrecerán su festival anual. El evento se clausurará con una actuación del grupo de pandereteiras de Vilagarcía.

Sábado 21 (21.00 horas). Casa de Cultura de San Vicente. O Grove. Entrada libre.

Domingo 22 (13.00 horas). Plaza de Arriba. O Grove. Entrada libre

La recién creada compañía teatral formada por los actores Iria Parada, Andrea Paz y Leo Sangabriel, revisa en este espectáculo los dos poemarios de Lois Pereiro, para hacer de ellos una interpretación libre de la poesía radical del escritor homenajeado este año en el Día das Letras Galegas.