Cambados será el anfitrión de la promoción a División de Honor, que jugará el Liceo

vilagarcía / la voz

AROUSA

03 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El club Cambados TM ha conseguido la organización de la fase de ascenso a División de Honor, que se disputará los días 21 y 22 de mayo.

En la competición tomarán parte dos equipos de División de Honor, el Borges y el Mataró (ambos catalanes), los clasificados tras la disputa del grupo de ascenso (Monte Porreiro y Establecimientos Otero) y deberían tomar parte también otros dos equipos del grupo B. Serían el Olot y el Ripollet, pero debido a que ambos han decidido renunciar a competir en la cita serán los reservas los que estén en Cambados. Uno de ellos es el Liceo Casino de Vilagarcía, y el otro el Torrelavega.

Los seis conjuntos serán divididos en dos grupos. Cada uno de ellos estará compuesto por un equipo de División de Honor, el Monte Porreiro o el Cambados, y el Liceo o el Torrelavega. El sábado se jugarán los encuentros de ambas liguillas y en la jornada del domingo los dos primeros de cada grupo se enfrentarán de forma cruzada (el primero de uno contra el segundo de otro y viceversa). Los que ganen estos encuentros serán los que suban.