AGENDA MÚSICA CORAL DE VILANOVA Viernes 29 (21.00 horas). Auditorio de A Illa. Entrada: 3 euros. 7-SETENTA CORAL DE SOBRADELO CORAL DE VILAXOÁN Sábado 30 (21.00 horas). Auditorio de A Illa. Entrada: 3 euros. HOTOKOEU + OKEOH JOEL VERSAVAUD OMAR PERCUSION GROUP INÉS PICADO ESCENA SOLODOS NEODANS AUDIOVISUAL «AS SILENCIADAS»

La Voz

AROUSA

29 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Sábado 30 (23.00 horas). A Baldosa. Vilagarcía. Entrada libre.

En este concierto, organizado por la vinoteca Lembranza, el grupo vilagarciano centrará su repertorio en versiones de Pink Floyd, aderezadas con otros clásicos del rock de todos los tiempos.

Sábado 30 (20.00 horas). Iglesia de Sobradelo. Vilagarcía. Entrada libre

La coral vilagarciana, que este año celebra su vigesimoquinto aniversario, ofrecerá un recital de música sacra

Sábado 30 (22.00 horas). Casa da Cultura de O Grove. Entrada libre.

La asociación cultural A Figheira do Meco celebra su primer aniversario con una fiesta-concierto en la que participarán el grupo de Vedra Okeoh y la banda coruñesa de rock Chotokoeu.

Sábado 30 (20.30 horas). Auditorio de Valga. Entrada libre.

Las jornadas pedagógicas del saxofón que durante esta fin de semana se celebran en Valga incluyen un concierto, abierto al público en general, a cargo del saxofonista francés, profesor del Conservatorio Nacional de Marsella, Joel Versavaud.

DULCE PONTES + JUAN CARLOS CAMBAS + BELLON MACEIRAS DÚO

Domingo 1 (20.00 horas). Auditorio de Vilagarcía. Entrada libre.

La afamada cantante portuguesa, acompañada por el pianista afincado en Vilagarcía, Juan Carlos Cambas, ofrecerán un recital en el que combinarán músicas populares de Galicia, Portugal y Argentina. El festival se completa con la participación del dúo formado por el gaiteiro Daniel Bellón y el acordeonista Diego Maceiras.

Domingo 1 (20.00 horas). Auditorio de Ribadumia. Entrada libre.

El grupo de percusionistas presenta su nuevo espectáculo, titulado ?Vida?. Una propuesta basada en los cuatro elementos fundamentales (agua, viento, tierra y fuego) y en la que utilizan más de 70 instrumentos de percusión.

Martes 3 (21.00 horas). Auditorio de Vilagarcía. Entrada libre.

La joven intérprete de viola, acompañada al piano por María Zisi, clausurará el martes la primera edición del Ciclo de Xoves Intérpretes.

Viernes 29 (21.00 horas). Auditorio de Vilagarcía. Entrada libre.

Vilagarcía conmemora mañana el Día Internacional de la Danza con la puesta en escena del espectáculo «SóloDos» a cargo de la compañía que dirigen Maruxa Salas y Erick Jiménez.

Sábado 30 (19.00 horas). Spaf Mr Misto. Entrada libre.

El recién creado spaf de Mr Misto acoge la proyección del largometraje «As silenciadas» dirigido por Pablo Ces y producido por la productora vilagarciana.