El encuentro Alemania-Francia abrirá la Vilagarcía Basket Cup

vilagarcía / la voz

AROUSA

08 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Las instalaciones de las Bodegas Martín Códax acogieron la puesta de largo de una nueva edición de la Vilagarcía Basket Cup con Joaquín Costa, el ex jugador del Cotonificio, Barcelona o Valvi Girona, como padrino. El acto sirvió para conocer el calendario del torneo, que se abrirá el jueves 21 de abril (18.00) con el encuentro entre Alemania y Francia. A continuación, España e Italia cerrarán la primera jornada. La selección española volverá a jugar en el mismo horario al día siguiente, en esta ocasión con el perdedor del duelo inaugural.

El torneo regresa a Fontecarmoa, con lo que el aforo, lógicamente, se reduce. Solamente se han puesto a la venta 250 abonos, que ya se pueden adquirir en la página web de Novacaixagalicia o en el establecimiento de Moto Bazar. El precio es de diez euros para los adultos y de seis ? para los jóvenes entre 11 y 15 años. Las entradas valdrán cinco euros para los adultos y tres para los jóvenes.

Base y Future Stars

La organización también ofreció datos sobre la Vilagarcía Basket Cup Base y el Future Stars. En la primera de las competiciones tomarán parte veinticuatro equipos cada uno de los tres días. En cuanto al Future Stars, la disputará cuarenta conjuntos de las categorías infantil, cadete y júnior tanto masculina como femenina.