O Souto culpa a la Diputación del mal estado de un camino que ocasiona inundaciones

la voz

La asociación de vecinos O Souto, de Rubiáns, ha denunciado los problemas que ocasiona una obra que se ha realizado en esa parroquia por encargo de la Diputación. Esos trabajos consistieron en el ancheamiento de un antiguo camino de acceso al monte, situado en el lugar de Lago, que anteriormente tenía una anchura de tres o cuatro metros y que ahora tiene doce. Este camino servirá para que en el futuro Baión tenga acceso al vial del Puerto, una iniciativa que desde la asociación de Rubiáns aplauden.

Sin embargo, «o que non ten xustificación é que destrocen un camiño de acceso ao monte que estaba absolutamente estabilizado... e o substitúan por unha cancha de doce metros de anchura e cunha fortísima pendente, con terreo recentemente removido, o que fixo que as primeiras chuvias provocasen regueiros en algúns puntos de ata 80 centímetros de profundidade», se quejan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

O Souto culpa a la Diputación del mal estado de un camino que ocasiona inundaciones