El Grupo de Desenvolvemento de O Salnés convoca hoy a sus socios y a la junta directiva

vilagarcía / la voz

AROUSA

10 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Grupo de Desenvolvemento Rural (GDR) de O Salnés convoca a todos sus socios a una reunión que tendrá lugar a las siete de esta tarde en el centro de interpretación ambiental A Telleira, en Sanxenxo. A continuación, la entidad reunirá también a la junta directiva.

La reunión con los socios permitirá renovar a los miembros de la junta directiva y dar el visto bueno a las cuentas de la entidad. También se deberá dar el visto bueno al presupuesto y al plan de actuación del actual ejercicio y a la liquidación del presupuesto del 2010. Para terminar, los socios debatirán la aprobación de la memoria de actividades del último ejercicio, tomarán acuerdos relativos a los proyectos de cooperación y recibirán un informa de la gestión del programa Leader.

La junta directiva, por su parte, deberá debatir los acuerdos relativos a la renovación de sus miembros. También recibirá información sobre los gastos de funcionamiento y los acuerdos relativos a la renovación de las pólizas de crédito. Además, se presentará un informe sobre la ley de desarrollo sostenible y se dará información sobre la resolución de ayudas de los expedientes verificados por Agader, medida que afecta a cuatro proyectos.