Monólogos de Rober Bodegas y el sonido de dj Villa Maravilla para digerir el lacón

D.F.

AROUSA

04 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

? Hasta la fecha, lo común era finalizar las cenas de entroido con una cantarela entre amigos o con el tradicional baile de disfraces. Pero en el Churrasco de Rubiáns, en Vilagarcía, este año han decidido olvidarse de los convencionalismos, tirar la casa por la ventana y elaborar una propuesta que combina lo gastronómico con lo humorístico y lo musical.

Para ello, como fin de fiesta -o en este caso, como fin de cena- contará con la actuación del monologuista Rober Bodegas. El ganador del concurso televisivo El rey de la comedia y actualmente guionista y presentador del programa Sé lo que hicisteis ofrecerá una selección en la que combinará monólogos de sus más recientes espectáculos, principalmente de Y un condón por si pillo, con el que lleva ya dos años recorriendo los principales escenarios y teatro de toda España. La actuación de Rober Bodegas dará comienzo alrededor de la medianoche.

Antes los asistentes habrán podido degustar un menú compuesto por empanadas, tortillas variadas y pulpo a modo de entrantes, churrasco de cerdo y, el inevitable en estas fechas, lacón con grelos. Las filloas, las orellas, los cafés y los chupitos completan el menú.

Tras la cena y tras el monólogo de Rober Bodegas la fiesta continuará en el propio local hasta las cuatro de la madrugada con una ecléctica sesión de dj Villa Maravilla.