El Club de Leones organiza una fiesta para los niños de Haití

la voz

El Club de Leones, junto con Mensajeros de la Paz y el contingente de la Guardia Civil enviado a Haití en ayuda humanitaria, organizaron el domingo una fiesta para los niños de Puerto Príncipe. Entre ellos estuvo el agente de la Guardia Civil y presidente del Club de Leones de Vilagarcía José Luis Peso, que lleva varios meses en el país caribeño, en una misión especial que aprovecha también para realizar actividades humanitarias dentro de la oenegé, que pretende construir 150 casas y varios colegios para la comunidad que se recupera del terremoto sufrido el año pasado.

Los niños fueron invitados a una merienda con reparto de caramelos y golosinas. La mayoría quedaron huérfanos en el terremoto y viven en condiciones lamentables en un campamento en el que se hacinan 1.500 personas. Peso asegura que fue «uno de los días más bonitos y emocionantes de mi estancia aquí».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

El Club de Leones organiza una fiesta para los niños de Haití