El BBC estrena una página web creada por los alumnos del curso de diseño multimedia

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

11 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Desde ayer, el BBC tiene una nueva página web en la dirección www.basketbaseclub.com. Es obra de los alumnos del curso AFD de diseño web y multimedia, que ayer se clausuró en Vilagarcía precisamente con el bautismo oficial de su obra.

La idea salió de un miembro de la junta directiva del conjunto vilagarciano que conocía que se estaba realizando este curso en el aula que el concello tiene en la calle Matosinhos. A partir de ahí surgió la propuesta a la directora, Conchi Marcos, de que una de las tareas podría ser la creación de una web para el club, una vez que la suya estaba ya cerrada desde hace tiempo.

Los alumnos se pusieron manos a la obra y rediseñaron, incluso, el logo del club, un gato que tiene ahora un punto más de modernidad. Todos aquellos que entren en www.basketbaseclub.com podrán encontrar fotos y textos sobre los veinticinco años de historia del BBC. También están disponibles las imágenes y la composición de todas las plantillas de este año.

La junta directiva invita a todos aquellos que posean imágenes a que se las hagan llegar para que puedan ser incluidas en la página.