El Cambados TM se desplaza al Torneo Zonal Norte con sus diez mejores canteranos

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

04 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La disputa del Torneo Zonal Norte, que reune a los mejores jugadores canteranos de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Castilla y León, paraliza este fin de semana las ligas de tenis de mesa. La cita, que se disputará desde mañana y hasta el próximo miércoles en la ciudad de Ferrol, contará con la participación de las diez mejores raquetas de las categorías base del Cambados TM. El objetivo, clasificarse entre los diez primeros de sus respectivos cuadros de competición para acceder al Torneo Subestatal.

Mariña Chaves es la opción cambadesa en benjamín femenino, en la que tiene bastantes opciones de acceder al Subestatal. En alevín femenino, Iván Lois y Andrea Chaves lo tienen complicado, no así Paula Padín, cabeza de serie número 4 y motivada por su convocatoria esta semana para la próxima concentración nacional de talentos organizada por la Federación Española de Tenis de Mesa.

Martín Regueiro, tercer cabeza de serie, y Raquel Martínez, en categoría infantil, Cristina Barreiro, Pablo Regueiro y Fernando Padín, este último cabeza de serie número 5, en categoría juvenil, y Adrián Vidal, quinto mejor raquetista en el ránkig de partida del cuadro sub 23, completan la nómina de jugadores del Cambados TM en Ferrol.