El Asmubal Meaño mantiene el liderato tras ganar con claridad al Centro P. A Lama

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

12 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Salnés Asmubal Meaño confirmó su liderato en venciendo a domicilio al C.P. A Lama por 23-33. Partido cómodo para los meañeses que impusieron su calidad desde el inicio ante un flojo equipo de Tercera. Los de Pedro Pérez cobraron ventajas desde el inicio que al descanso se traducían en un parcial de 9-19 que dejaba ya sentenciado el choque. La relajación en la segunda parte y la rotación de hombres de banco impidió una victoria si cabe más abultada.

Con este triunfo los de Meaño continúan líderes, ahora en solitario, con un pleno de 8 puntos en cuatro partidos cuando la competición está alcanzando su ecuador. Pabellón, Sar y Meaño se perfilan como los tres máximos candidatos para ocupar la dos primeras plazas que dan derecho a jugar las semifinales de Copa con los dos primeros del grupo Norte.

Hoy en Carballiño

Hoy martes se juega una nueva jornada. En ella los de Meaño rinden visita al colista, Carballiño. Será en el pabellón municipal de Ribadavia a las 11 de la mañana. El técnico Pedro Pérez espera un partido semejante a los anteriores ante un rival de menor nivel.