«Somni», «Viajes Atlántico», «La Rabuda», «Riveira Mar» y «Victoria» se impusieron en la regata Nazareno


vilagarcía/la voz.

El pasado sábado, y organizada por el Náutico Caramiñal, se disputó la undécima edición de la Regata Nazareno-Squash Santiago, que se celebró en aguas de la ría de Arousa. El Somni , de Helmut bande Willisch, se llevó la victoria en la clase Crucero, por delante del Thor II , de Guillermo Varela, y del Aguilucho , de Francisco Escurís. En la clase Crucero-Regata ganó el Viajes Atlántico , de José Manuel Pombar, que superó en la clasificación final al Titán de Manuel Peleteiro.

La clase Regata tuvo en lo más alto de su clasificación final al Frigoríficos Riveira Mar , de José Manuel Millán Armas, que completó el recorrido en menos de dos horas (1 h 59 min y 23 s). Segundo en la tabla fue el Ziralla Primero , de Ramón Barreiro, y tercero el Corsario VI, de Jorge Durán.

En la clase A Dos fue el Plataforma La Rabuda, de Fernando González, el primer clasificado superando al Plessman , de José María Peino , y al Lobeira Chico , de Estela Lago. El Victoria , de Jesús Pintos, ganó en la clase Solitarios, donde el Xaynos , de Manuel Castillo fue segundo y el Magic Line , de Trastoy, tercero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Somni», «Viajes Atlántico», «La Rabuda», «Riveira Mar» y «Victoria» se impusieron en la regata Nazareno