Beatriz González Loroño se convierte en la nueva gerente de la Fundación Cidade da Cultura


vilagarcía/la voz.

La renuncia por motivos personales de Silvia Domínguez, hasta ahora directora gerente de la Fundación Cidade da Cultura, acaba de situar a una vilagarciana al frente del complejo cultural del monte Gaiás. Se trata de Beatriz González Loroño, que hasta el momento desempeñaba las funciones de directora financiera de la entidad compostelana.

González Loroño cuenta con una larga experiencia política tanto en la arena municipal como en el ámbito autonómico. Vinculada profesionalmente a la Xunta desde hace años, fue concejala en la capital arousana como integrante del grupo del Partido Popular que tuvo que remontar el varapalo producido por la escisión de José Luis Rivera Mallo y sus Independientes por Vilagarcía. Entre el 2001 y el 2005 , la última legislatura de Manuel Fraga, ocupó, además, un escaño en el Parlamento de Galicia al tiempo que formaba parte de la primera ejecutiva que lideró Tomás Fole.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Beatriz González Loroño se convierte en la nueva gerente de la Fundación Cidade da Cultura