Breogán, As Torres, A Illa y O Muíño copan la mitad de las plazas en el Centro de Tecnificación

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

09 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La dirección del Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD) de Pontevedra ha hecho público el listado de piragüistas admitidos en sus instalaciones para el curso deportivo 2010/11. Y de los 40, la mitad compiten para el Breogán de O Grove, As Torres-Romaría Vikinga, Piragüismo A Illa y Náutico O Muíño, además del cesureño André Oliveira, deportista del Náutico Firrete.

El Breogán copa, de hecho, la quinta parte del total de palistas del CGTD. Tania Álvarez, Lara Díaz, Jacobo Domínguez, Damián Ramos y, en categoría élite, David Mascato, consiguieron la renovación, entrando como nuevos alumnos sus compañeros Manuel Vieira y los hermanos Manuel y Natalia García Naveiro.

Por el As Torres son cinco los piragüistas admitidos este curso en el CGTD. Diego Romero y Rubén Gómez continúan un año más, sumándoseles Jacobo Gómez, Antonio Lobato e Isabel Piñeiro.

También son cinco los deportistas del P. A Illa, encabezados por los canoístas de élite Óscar Graña y Ramón Ferro. Junto a ellos, también como nuevo alumno, Sergio Rodríguez, además de Lidia Bayón García y Juan Ramón Bayón Villanueva, que repiten en el centro. Por el O Muíño sigue David Maquieira.