Dos centenares de jugadores participarán en el Torneo do Albariño de tenis de mesa

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

26 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Este fin de semana se celebrará la 34.ª edición del Torneo do Albariño de tenis de mesa. El sábado será el turno de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y veteranos. El Cambados TM tendrá una nutrida representación en todas las pruebas y en el club apuntan que participarán alrededor de 130 jugadores de toda Galicia.

Al día siguiente se disputará la prueba reina del torneo. En ella se producirá el debut del nuevo jugador del Cambados TM, el africano Kazeem Ahmed.

Para esta prueba de la categoría absoluta se han anotado jugadores de todos los equipos de la comunidad gallega. El torneo tendrá un nivel muy alto porque entre los inscritos hay jugadores de Superdivisión, como el chino Shuai Lin -el gran candidato a la victoria- o el portugués Diogo Pinho. Otros favoritos a plantarse en las rondas finales son el jamaicano Niguel Webb o el rumano Livi Pedroaica. En total, serán alrededor de un centenar de deportistas los que tomarán parte en la competición que se disputará el domingo.