Love of Lesbian no defraudan a una Praza de Fefiñáns entregada en la que se congregaron 4.500 personas

Carolina Laya VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

30 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El grupo catalán Love of Lesbian, reunió, junto a sus teloneros, Noise Project y Undertown, a 4.500 personas en la Praza de Fefiñáns.

Los dos grupos arousanos fueron parte del éxito, pues hicieron vibrar a todos los asistentes con su música durante dos conciertos de 45 minutos. Más tarde, el público se entregaría durante dos horas a la música de los barceloneses.

Love of Lesbian sorprendió en el concello cambadés. Este grupo desconocido hasta hace poco y que se encuentra en plena gira, se hizo hueco en el cartel de los conciertos del Albariño para presentar su trabajo 1999, con el que se ganó a sus fans y cosechó nuevos seguidores entre los asistentes.

Con sus letras atrevidas y su peculiar puesta en escena, hicieron las delicias del público, que, entre risas, terminó por levantarlos cuando al final del concierto algunos de los componentes del conjunto se tiraron al foro para estar con sus seguidores.

Un perfecto broche final tras la ejecución del famoso baile que utilizan para despedirse de su público después de cada concierto.