Un oro y dos bronces para el Cambados en el Campeonato Gallego infantil de tenis de mesa

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

08 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Pontevedra fue el escenario el pasado fin de semana del Campeonato Gallego infantil de tenis de mesa. Una cita a la que acudió el Cambados TM, cuyo equipo masculino, formado por Martín Regueiro e Iván Lois, consiguió la medalla de bronce después de perder en las semifinales frente al Monteporreiro y de ganar al San Xoán de Ferrol en el encuentro por la tercera posición.

En cuanto a las actuaciones individuales, Martín Regueiro pasó con facilidad la fase de grupos. En el cuadro final ganó a Abeijón de Oroso y perdió después de con Sanmartín, que a la postre sería el subcampeón. En la modalidad femenina, Cristina Barreiro logró el bronce. Un mal partido en la ronda de semifinales empañó lo que estaba siendo un buen campeonato de la arousana. Precisamente, fue Cristina la que eliminó a su compañera Raquel Martínez en la ronda de cuartos de final. Y Raquel, a su vez, superó a otra de las representantes del Cambados TM en la cita, la todavía benjamín Paula Padín. Andrea y Mariña Chaves, por su parte, no pudieron superar la fase de grupos.

Las mejores noticias para el conjunto de Cambados llegaron en los dobles femeninos. Ahí, Cristina Barreiro y Raquel Martínez se hicieron con la medalla de oro tras vencer en la final a las representantes del San Xoán de Ferrol por un ajustado 3-2. Paula Padín y Andrea Chaves, por su parte, fueron eliminadas en los cuartos de final.

Por lo que respecta a los dobles masculinos, Martín Regueiro formó pareja con Eduardo Quintela de Oroso y llegó esta pareja a la ronda de cuartos de final.

La tercera medalla del Cambados la logró Raquel Martínez, que formando tándem con Domínguez de Oroso, fue bronce. Padín y González perdieron en los cuartos de final y Martín Regueiro y Cristina Barreiro cayeron en los octavos.