Los interesados en el programa de otoño de balnearios pueden hacer su reserva de plaza

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

02 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La concejalía de Persoas Maiores de Vilagarcía informa de que ya está abierto el plazo de solicitud de plaza para participar en el programa lúdico de balnearios que oferta la Diputación de Pontevedra para la campaña de otoño. Los interesados pueden recoger los formularios en las dependencias de la concejalía en la Casa Consistorial de Ravella y remitirlos al organismo provincial junto a una fotocopia del DNI. El plazo finaliza el 21 de junio.

La oferta de balnearios para la temporada del próximo otoño se compone de seis establecimientos de la provincia entre los que pueden elegir los usuarios.

Este programa consiste en facilitar a las personas mayores la oportunidad de beneficiarse de las instalaciones y tratamientos que ofrecen estos establecimientos, asistiendo durante varios días de una misma semana.

El plan no incluye alojamiento, sino que la Diputación pone a disposición de los usuarios un autobús para llevarlos al balneario elegido y devolverlos a sus domicilios cada uno de los días que dure el tratamiento.

El precio que deben abonar los usuarios varía en función del establecimiento escogido. Los balnearios disponibles son el Moaña Talaso Spa (58 euros), Thalaso Sanxenxo (62), Thalaso Atlántico Oia (60), balneario de Mondariz (64), balneario de A Toxa (66) y balneario de Cuntis (68 euros). Entre esta amplia oferta podrán elegir los mayores que decidan participar en este programa lúdico y saludable.