El Liverpool y el Tottenham llegaron ayer y hoy disputarán sus primeros encuentros del torneo

La Voz

AROUSA

15 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

No fue causado por la nube de ceniza del volcán islandés porque el retraso de los dos clubes ingleses ya estaba programado. Tanto el Liverpool como el Tottenham Hotspur llegaron ayer a Vilagarcía y hoy se estrenarán en la competición. Los reds debutarán con un complicado encuentro contra el Valencia, en el partido que abrirá la jornada de hoy, y después sus compatriotas se medirán al Espanyol, en otro duelo destacado.

El Liverpool está encuadrado en el grupo D de la competición, que comparte con el Valencia, el Deportivo y con la selección Arousa Fútbol 7. El Tottenham, por su parte, está en el E, donde tendrá como rivales al Espanyol, Celta y Montañeros.

A lo largo de la primera jornada las gradas del campo de A Lomba presentaron un buen aspecto, teniendo en cuenta que el viernes es el día de menor afluencia de seguidores. Para hoy se espera que el campo roce ya el lleno. Uno de los atractivos que el comité organizador quería tener para esta tarde, sin embargo, parece que se desvanece puesto que a pesar de lo que aparecía en la web del torneo el jueves está casi descartado que Fernando Torres acuda hoy a Vilagarcía.