Vilagarcía abre la gira gallega de un espectáculo basado en Elvis Presley y Michael Jackson

La Voz

AROUSA

25 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El espectáculo Face to face , un concierto homenaje a Elvis Presley y Michael Jackson, llega a Vilagarcía el 29 de abril. La actuación será en el auditorio municipal y constituirá el arranque de la gira gallega de este espectáculo.

Se trata de un montaje promovido por la productora internacional Culturinter y está protagonizado por dos reconocidos imitadores norteamericanos. El papel de Michael Jackson es interpretado por Frederick, quien recibió grandes elogios por su papel de menor de los hermanos Jackson en el espectáculo American Superstar. El papel de Elvis correrá a cargo de Greg Miller, de 37 años, quien tiene un gran parecido físico con el rey del rock y una voz con idénticos matices y personalidad. Ambos estarán acompañados por un grupo de bailarines.

La dirección de escena es obra de Joe Ripoll; los arreglos musicales y la dirección de orquesta corresponden a Juanjo Molina; las coreografías son de Rubén Nsue, que tiene en su haber títulos como Hoy no me puedo levantar y Fama ; la producción audiovisual fue realizada por Carlos Sánchez y los decorados fueron diseñados en Las Vegas por el equipo dirigido por Steve Beyer.