Zona Aberta entregará 500 euros en vales de compra por el Día de la Madre

M. S.

AROUSA

15 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La asociación de comerciantes de Vilagarcía, Zona Aberta, ha puesto en marcha, como hace cada año, una campaña promocional con motivo del Día de la Madre. Quienes realicen en los próximos días sus compras en los comercios asociados recibirán unas rifas que deben cubrir con los datos personales de una madre. Al finalizar la campaña, concretamente el día 3, se celebrará el sorteo.

El premio consistirá en 500 euros en vales de compra de diez euros. El número de rifas que se entregan a cada cliente varía según el criterio del comerciante. Como es habitual, la asociación decidió no marcar una norma de entrega, puesto que cada negocio es diferente y el gasto que se realiza en unos y en otros varía mucho.

Además, Zona Aberta también entregará una canastilla a la primera mamá que dé a luz ese día en el Hospital do Salnés. La presidenta de los comerciantes, Rocío Louzán, decía ayer que espera que este año sí nazca algún bebé a lo largo de esa jornada, puesto que hace doce meses la canastilla quedó sin entregar porque ningún niño se decidió a venir al mundo ese día. El valor del regalo es de aproximadamente 300 euros.

La presidenta presentó esta campaña acompañada por dos representantes de Caixanova, entidad que colabora con esta iniciativa. El director de la caja en Vilagarcía, José Gago, recordaba ayer la campaña que Zona Aberta había realizado con el lema ¿Onde vas? , insistía en que en Vilagarcía hay de todo y animaba a los consumidores a realizar las compras en la capital arousana.

Por su parte, Rocío Louzán mostró su confianza en que esta campaña funcione tan bien como la del Día del Padre.

La imagen de este Día de la Madre es innovadora. Muestra a una mujer enfadada y con alas. El objetivo de este provocador cartel es «que la gente se acuerde de ese día».