Las instalaciones de las Bodegas Martín Códax serán el escenario del acto de presentación del torneo

La Voz

AROUSA

16 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Las instalaciones de las Bodegas Martín Códax acogen esta mañana el acto de presentación de la Vilagarcía Basket Cup 2010. La ubicación del alzamiento oficioso del telón no guarda novedades, porque es el escenario viene siendo el mismo desde hace muchos años. Sí hay una novedad importante, sin embargo, en la presente edición. Y es que, por primera vez, la organización del evento no ha hecho público quien será el padrino de la competición. La presentación, al margen del padrino, guardará también alguna sorpresa más según afirman desde la organización.

Por otro lado, el comité organizador de la Vilagarcía Basket Cup ha puesto en liza la reserva de los abonos para la competición. Los interesados pueden reservarlos en el local de Moto Bazar o bien por teléfono (986 501 644).

Precios

Los precios son los siguientes: abono adulto: 15 euros y abono para niños (de 4 a 13 años): 6 euros. Además, las entradas costarán seis, siete y ocho euros el jueves, viernes y sábado respectivamente. El precio para los niños será de tres euros para los tres días.