El centro de Matoshinos reanuda su programación con cursos gratuitos sobre páginas web y creación de blogs

La Voz

AROUSA

03 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El centro de formación permanente de Matosinhos pone a andar en este primer trimestre del año dos nuevas ofertas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. Las áreas a abordar en esta ocasión son, concretamente, la programación de páginas web con HTML y la creación de blogs con Wordpress .

La participación en ambos seminarios es completamente gratuita y puede formalizarse ya en las dependencias del antiguo matadero municipal de Vilagarcía, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

El primer curso será el de programación de webs, con una duración de 40 horas. Se impartirá entre el próximo lunes y el 26 de marzo. Las clases se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de nueve a once de la mañana en las aulas del centro de formación. Las veinte plazas previstas se cubrirán por orden de inscripción.

El curso de blogs se compone de 16 horas lectivas a impartir lunes y miércoles, desde el 1 hasta el 24 de marzo. El horario, de once a una de la tarde.

Para poder participar en los seminarios será preciso tener conocimiento de un sistema operativo, sea Linux o Windows, esta familiarizado con un navegador de Internet, como el Explorer, así como con alguna herramienta de tratamiento de imágenes, como Photoshop. La información puede ampliarse a través del número de teléfono 986 511 621 o la dirección matosinhos@vilagarcia.es.