Buena actuación de los jugadores del Cambados TM en el Campeonato zonal Norte


A lo largo de todo el pasado fin de semana se disputó en Las Rozas el Campeonato zonal Norte de tenis de mesa. Una cita a la que acudió una nutrida representación del Cambados TM que, en líneas generales, tuvo una buena actuación: seis de ellos se clasificaron para el torneo estatal al quedar entre los diez primeros y dos más están como primeros reservas al acabar en el undécimo lugar.

En la categoría benjamín, Paula Padín fue séptima y Andrea Chaves octava. Ambas cayeron en la ronda de cuartos de final. Mariña Chaves, por su parte, concluyó en el puesto trece y Rafael Vilas en el veinticuatro.

Martín Regueiro protagonizó un torneo excelente en el alevín masculino. No perdió ningún partido en todo el campeonato y ganó a jugadores que estaban por delante de él en el ránking. Iván Lois, por su parte, no pasó de la fase de grupos.

Raquel Martínez también se clasificó para el estatal al concluir en el décimo lugar en su primer año en la categoría infantil. Cristina Barreiro se queda como primera reserva al acabar en undécimo lugar. Fernando Padín también finalizó en el lugar once, pero en la prueba juvenil. Quedó primero de su grupo, pero tuvo mala suerte porque en el cruce de octavos le toco con el deportista que a la postre sería el subcampeón. Pablo Regueiro perdió en los treintaidosavos y ni Rubén Lois ni Tomás Carbajal pasaron la fase de grupos. Gema Cores hizo un buen campeonato y acabó en el sexto lugar.

Por último, y en el sub-23 masculino, Adrian Vidal también se metió en el estatal. Fue noveno y lo cierto es que no tuvo demasiada fortuna porque solamente perdió un partido en todo el campeonato, pero fue el duelo de los octavos de final.

Primera División

Por otro lado, el martes, y aprovechando el viaje de vuelta, el Caixanova Cambados jugó en Valladolid un partido adelantado a la novena jornada de la Liga de Primera División. Los cambadeses perdieron por un ajustado 4-3 donde la clave estuvo en la derrota de Alexis Tovar ante Jorge González. Fernando Padín ganó sus dos individuales y Ñajo Padín, uno de ellos, el que jugó contra Fernando García.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Buena actuación de los jugadores del Cambados TM en el Campeonato zonal Norte