Catorce deportistas del Cambados TM participan en Las Rozas en una fase clasificatoria


El Cambados TM tendrá una importante representación en el campeonato zonal clasificatorio par la zona norte, que se disputa a lo largo de este fin de semana en Madrid. A la cita acudirán catorce deportistas de la entidad cambadesa, que se las tendrán ver con raquetas de Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla-León y Madrid.

Los representantes del Cambados TM serán: Paula Padín, Andrea y Mariña Chaves (benjamín femenino), Rafael Vilas (benjamín masculino), Martín Regueiro e Iván Lois (alevín masculino), Cristina Barreiro y Raquel Martínez (infantil femenino), Gema Cores (juvenil femenino), Fernando Padín, Rubén Lois, Pablo Regueiro y Tomás Carbajal (juvenil masculino) y Adrián Vidal, que tomará parte en la categoría sub-23.

Los diez primeros de cada categoría conseguirán su acceso al campeonato de España, cita para la que ya está clasificado de oficio Eduardo Barreiro puesto que aparece en el cuarto lugar en el ránking nacional de la categoría juvenil

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Catorce deportistas del Cambados TM participan en Las Rozas en una fase clasificatoria