Ravella apoya al comercio local dotándolo de alfombras rojas para decorar sus accesos

La Voz

AROUSA

02 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Decorar de ambiente navideño las calles de la ciudad y animar a los consumidores a que entren en los establecimientos del comercio local es el objetivo de la campaña Unha boa entrada, unha boa compra , que esta Navidad vuelve a poner en marcha la concejalía de Promoción Económica de Vilagarcía para colaborar con el comercio local. Como el año pasado, las tiendas que lo deseen dispondrán gratuitamente de una alfombra roja para decorar la entrada de sus locales.

El departamento que dirige Rosa Abuín se hace cargo del coste de las moquetas, que tendrán unas dimensiones de dos por dos metros, y que deberán colocarse en la parte de fuera de la entrada del local, con el objetivo de contribuir a crear ambiente navideño en las calles.

Podrán beneficiarse de esta iniciativa todos los comerciantes de la ciudad sin excepción, y para ello lo único que tendrán que hacer es pasar por el comercio Establecementos Xiabre, situado en la calle San Roque, a recoger su moqueta. Las alfombras pueden retirarse desde ayer.

La campaña Unha boa entrada, unha boa compra se puso en marcha por primera vez las pasadas Navidades. La buena acogida que tuvo, y las excelentes críticas recibidas, hicieron que la concejalía optase este año por repetir la experiencia. Después de un año de rodaje, el departamento que dirige Rosa Abuín espera que en esta edición se sumen más comercios a esta campaña decorativa.

La concejalía y la asociación de comerciantes Zona Aberta también colaboran en la puesta en marcha del alumbrado navideño.