Alexis Tovar, del Cambados TM, gana el Torneo de Monteporreiro


El nuevo jugador venezolano de la segunda plantilla del Cambados TM., Alexis Tovar, comenzó a demostrar su calidad con una victoria el pasado fin de semana en el Torneo de Monteporreiro. Concretamente, en la categoría sub 23. En la absoluta, la mala suerte de toparse con uno de los favoritos al título, el rumano Liviu Prodaica, dejó a Tovar fuera del cuadro de competición en los octavos de final.

En categoría absoluta, Adrián Vidal fue el jugador del Cambados TM más destacado, al conseguir alcanzar los cuartos de final. Ñajo Padín y Fernando Padín, por su parte, siguieron los pasos de Alexis Tovar, cayendo en la ronda de octavos de final.

Cuatro títulos

Además del éxito del venezolano en sub 23, el Cambados TM sumó otras tres victorias individuales. Se trata de los primeros puestos de Paula Padín, en alevín femenina, Raquel Martínez, en infantil femenina, y Gema Cores, en juvenil femenina. Andrea Chaves perdió la final con su compañera Paula Padín, y Fernando Padín fue tercero en juvenil masculina.

Por otro lado, Martín Regueiro, Cristina Barreiro y Eduardo Barreiro jugaron con Galicia el Nacional por Autonomías.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Alexis Tovar, del Cambados TM, gana el Torneo de Monteporreiro