Ricardo González acabó en el puesto veintitrés el Campeonato de España de pesca submarina


El vilagarciano Ricardo González (A Raspa) acabó en el puesto veintitrés en el Campeonato de España de pesca submarina, que se celebró en la Playa de San Juan el último fin de semana del mes de junio.

El deportista arousano se vio lastrado en la clasificación por una nefasta primera jornada en la que solamente pudo capturar una pieza válida. El rendimiento de Ricardo fue mucho mejor el segundo día de competición, donde ya se colocó entre los veinte primeros al pescar cinco piezas, la mayor de ellas un lisa-mujol de 765 gramos de peso.

El asturiano Santiago López Cid fue el vencedor de la competición y es, por lo tanto, el nuevo campeón de España. López sacó provecho de las especiales características que se dieron en el campeonato y capturó la mayoría de sus piezas a muy poca profundidad.

El Campeonato de España por equipos, que se celebrará este fin de semana en Mataró, es la siguiente cita destacada en el calendario de la pesca submarina nacional. El A Raspa consiguió el título en su pasada edición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ricardo González acabó en el puesto veintitrés el Campeonato de España de pesca submarina