Los representantes del Cambados logaron dos medallas en el Gallego de tenis de mesa

La Voz

AROUSA

09 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Narón acogió el pasado fin de semana el Campeonato Gallego de tenis de mesa, tanto en individuales como en dobles. A la cita acudieron tres representantes del Cambados, que tuvieron una buena actuación y consiguieron un par de medallas,

Jacobo Enseñat llegó a la ronda de semifinales en la prueba de individuales. El deportista del Cambados TM remató en la primera posición de su grupo en la fase previa y llegó hasta la penúltima ronda sin demasiados problemas. Ahí, sin embargo, le pesó la inactividad ya que remató su temporada hace un mes y medio y eso le pasó factura.

Fernando Padín, por su parte, fue capaz de llegar a la ronda de octavos de final a pesar de estar todavía en edad cadete. Fue primero de su grupo superando a jugadores de Primera Nacional, pero después se quedó en la segunda fase. Ñajo Padín, por su parte, cayó en los dieciseisavos de final.

El subcampeonato para el Cambados TM llegó en la categoría de dobles. Aquí Jacobo Enseñat y Fernando Padín hicieron muy buen torneo y superaron a parejas muy complicadas. En el partido por la medalla de oro, los representantes del club cambadés cayeron derrotados contra el doble formado por Vareli Malov y Francisco Torres.