La junta del BBC decide asumir la dirección del club pero no inscribirá el equipo en la EBA


La junta directiva en funciones del Basket Base Club decidió en la noche del jueves, y una vez finalizado el plazo dado para que apareciera algún relevo, constituirse formalmente en junta directiva. Los responsables del club mantienen también su postura inicial y no inscribirán al primer equipo en la Liga EBA, decisión que comunicarán hoy en persona a los jugadores en una reunión convocada con ellos al efecto.

Así las cosas, y según consta en la nota de prensa hecha pública ayer, «este equipo directivo no asumirá la inscripción del equipo en la Liga EBA y se dispone a preparar la participación del club en las competiciones de base».

La tarea inminente que les espera ahora a los responsables del club es la elección de un nuevo presidente tras la dimisión de Casián García. En un principio, y salvo novedad de última hora, no se producirán bajas entre los directivos para la próxima temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

La junta del BBC decide asumir la dirección del club pero no inscribirá el equipo en la EBA