Cuatro medallas para los representantes del Cambados TM en el Autonómico


Cambados acogió el pasado fin de semana los Campeonatos Gallegos Cadete tanto en la categoría masculina como en la femenina. Los representantes locales confiaban en conseguir muy buenos resultados, pero se tuvieron que conformar con cuatro medallas de bronce. Fernando Padín, por ejemplo, fue tercero a pesar de que en el club esperaban que obtuviera un mejor resultado.

Raquel Martínez también fue bronce. En este caso, desde el Cambados TM apuntan que el resultado de Raquel es bueno y que quizás esperaban algo más de Cristina Barreiro, que quedó eliminada en cuartos de final.

Los dobles dejaron dos medallas más de bronce para los representantes del Cambados TM. Fernando Padín y Rubén Lois perdieron un partido muy igualado en semifinales, mientras que pablo Regueiro y Martín Regueiro cayeron eliminados en cuartos de final.

Raquel Martínez y Cristina Barreiro también cayeron en la penúltima ronda, mientras que Paula Padín y Andrea Chaves llegaron a cuartos de final

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Cuatro medallas para los representantes del Cambados TM en el Autonómico