Melendi, Rosa, Manu Carrasco y David Civera podrán la música en la Carballeira

La Voz

AROUSA

30 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La orquesta París de Noia ha elegido Ribadumia para celebrar sus cincuenta años de historia. Y ello ha permitido al municipio contar con un cartel «extraordinario» para animar la primera jornada de los festejos. Por el escenario de la Carballeira pasarán artistas de la talla de Melendi o Rosa López. El concierto será completamente gratuito.

A las once de la noche del viernes, 5 de junio, dará comienzo la actuación musical. Al lado de los integrantes de París de Noia estarán dos ex concursantes de Operación Triunfo, Rosa López y Manu Carrasco. También, el conocido Melendi y el popular David Civera. Dani Mata, La madre del Topo, Decai, Jorge González y Calle París serán otros de los artistas que acompañarán a esta popular orquesta en la Carballeira.

El resto de los días, volverá la tradicional verbena. Cinema y Jerusalén se encargarán de animar la velada del sábado, mientras que Panorama y Philadelphia harán lo propio en la noche del domingo. Además, el programa de actos incluye también actividades para los más pequeños, como un torneo de fútbol 7 o una fiesta infantil con espuma e hinchables, entre otras muchas cosas.

Más presentaciones

«Se o tempo se mantén podemos superar todos os récords de público asistente. Veremos a miles de persoas nese auditorio ao aire libre», aseguró Louzán. Precisamente con el fin de lograr una mayor repercusión de estos festejos, la Diputación presentará los mismos en Vigo y Pontevedra durante esta semana.