La directiva del BBC dice que si antes del 4 de junio no aparece su relevo no inscribirá al club en la EBA


La junta directiva del Basket Base Club se reunió en la noche del martes para analizar lo sucedido en la asamblea realizada veinticuatro horas antes. Y los responsables del club optaron por tomar una drástica decisión, que han hecho público en un comunicado de prensa que comienza de la siguiente forma: «La junta directiva en funciones continuará al frente del BBC una temporada más salvo que antes del día 4 de junio se presente un equipo directivo alternativo que garantice la continuidad del equipo de la Liga EBA y de las categorías base. En un supuesto negativo, el actual equipo en funciones no afrontaría la inscripción del equipo en la Liga EBA limitando el ámbito de participación del club a las categorías base».

Los responsables de la entidad argumentan su decisión en la premura de tiempo que tendría cualquiera que se colocara al frente del club para iniciar su aventura en la EBA. «La experiencia acumulada nos permite asegurar que en plazo más tardío es imposible gestionar con éxito la salida en la Liga EBA», razona la directiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

La directiva del BBC dice que si antes del 4 de junio no aparece su relevo no inscribirá al club en la EBA