IU echa de menos a Marta Rodríguez, que reivindicó mejoras en la etapa del bipartito


La agrupación comarcal de EU-IU también medió ayer en el debate surgido en torno a la posible inclusión de Vilagarcía dentro del área sanitaria de Pontevedra. Una medida que, dicen los izquierdistas, «será un novo acicate que impedirá acadar as necesarias melloras de atención que tantos meses levamos reivindicando». En ese sentido, desde esa formación creen necesario «incrementar o grado de mobilización social» para lograr varios objetivos: consolidar el laboratorio de análisis clínicos en la Casa del Mar, incrementar el número de profesionales en pediatría y cardiología, así como «cumprir a normativa que obriga ao Sergas a dar data certa de consulta a todos os pacientes por escrito, feito que se continúa sen cumprir no Hospital do Salnés».

Izquierda Unida «bota en falta á deputada Marta Rodríguez, que logo de reivindicar melloras na sanidade pública durante o bipartito, agora parece esquencelas» para «tragar as iniciativas dos seus xefes co único obxectivo de manter o seu estatus no partido».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

IU echa de menos a Marta Rodríguez, que reivindicó mejoras en la etapa del bipartito