El hospital saca a concurso el servicio de almacén y el de archivo de historias clínicas


El Diario Oficial de Galicia publicó ayer una resolución de la gerencia del Hospital do Salnés por la que se saca a concurso la gestión del almacén y del servicio de archivo de historias clínicas. El valor estimado del contrato es de 586.206 euros y el presupuesto máximo de licitación es de 340.000 euros. Los interesados tienen quince días naturales para presentar sus ofertas. Toda la información necesaria se puede obtener en la página web del Servizo Galego de Saúde, o llamando al teléfono 986 568 000.

Traumatología

Por otra parte, el Servizo Galego de Saúde también publicó ayer en el DOG un anuncio por el que se convoca, por un periodo temporal y en régimen de interinidad, una plaza de facultativo especialista en traumatología. Como en el caso anterior, las solicitudes se deberán presentar en un plazo máximo de quince días. Para más información se puede consultar la página web sergas.es en donde se indican los pormenores de la convocatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El hospital saca a concurso el servicio de almacén y el de archivo de historias clínicas