La junta directiva del BBC convoca una asamblea extraordinaria para elegir presidente


Con la temporada ya finalizada, el Basket Base Club se enfrenta ahora a una de las etapas que siempre abren más incógnitas en cualquier club modesto: el relevo de su junta directiva.

Los responsables de la entidad vilagarciano ya citaron a sus socios hace unas semanas para adelantarles su intención de abandonar la dirección de la nave, en una reunión que sirvió también para hacer públicas las cuentas del club, que se cerrarán con un pequeñísimo déficit a final de temporada.

Ahora, la junta directiva vuelve a citar a sus abonados para celebrar tanto la asamblea ordinaria como la extraordinaria, de nuevo en una de las salas del auditorio de Vilagarcía. La fecha elegida es el día 25 de mayo a las 20.30 en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, con dos puntos en el orden del día para la primera de ellas: informe de la situación económica del club y el capítulo de ruegos y preguntas.

A continuación de la asamblea ordinaria se celebrará la extraordinaria, con un único asunto en el orden del día, la elección del nuevo presidente de la junta directiva del club. Los responsables actuales de la entidad apuntan que «para ofrecer las mayores facilidades a los candidatos al cargo de nuevo presidente, se admitirá la presentación de candidaturas hasta las 20.30 horas del mismo día de celebración de la asamblea». Los directivos ruegan la máxima presencia de abonados debido a la importancia de los asuntos a tratar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La junta directiva del BBC convoca una asamblea extraordinaria para elegir presidente