Rubiáns acoge la exposición del artista pop-art Carlos Maño


El centro sociocultural de Rubiáns acogerá la muestra expositiva del artista Carlos Maño, que precisamente vive en la parroquia. La inauguración será el próximo sábado, día 2, a las 19 horas.

Se trata de un compendio de obras con una fuerte carga de la escuela expresionista y de la escuela pop-art. De hecho, el sello personal de Maño presenta enormes similitudes con algunas de las obras más conocidas del célebre autor Andy Warhol. De él se han asimilado las series con el mismo motivo al que se se cambia los tamaños y los colores en los cuadros.

Durante todo el mes de mayo -desde el día 3 al 31- se podrá visitar en el centro sociocultural, en horario de 17 a 23 horas, todos los días. Serán una docena de obras de gran formato, de 2 por 2,50 metros.

La única preocupación que podría existir es que las obras no se comprendan en su totalidad, dado que se trata de composiciones que huyen del paisajismo clásico y optan por técnicas más modernas de expresión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Rubiáns acoge la exposición del artista pop-art Carlos Maño