El Sigaltec BBC cadete se quedó sin jugar en Ferrol porque no aparecieron los colegiados


Todo un despropósito vivió el equipo cadete del Sigaltec BBC el pasado sábado. Los vilagarcianos se pegaron un buen madrugón para partir a las 8.15 de la mañana hacia Ferrol, donde a las 11.00 tenían fijado su partido de la Copa Galicia.

Juan Espiñeira, entrenador circunstancial del equipo debido a la ausencia por motivos laborales de Isidoro Canabal, relata que al llegar allí todo parecía normal. «Nos pusimos a calentar y los auxiliares de mesa nos pidieron las licencias», recuerda. Pero a las 11.05, «nos dijeron que habían tenido que pedir los árbitros a A Coruña, que en un principio les dijeron que sí pero que al final no iban a aparecer», dice Espiñeira.

Así que de vuelta al autobús y sin jugar. Ayer los clubes acordaron que el partido se jugará este sábado. En cuanto a las repercusiones económicas (alrededor de 500 euros), el BBC tiene muy claro que será la Federación quien deba hacerse cargo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Sigaltec BBC cadete se quedó sin jugar en Ferrol porque no aparecieron los colegiados