El ganador del concurso de imagen, a principios de abril


Al mismo tiempo que se tramita todo el papeleo para conseguir a tiempo los permisos para ejecutar la reforma, la dirección de la bodega cambadesa sigue trabajando en la elección de una nueva imagen corporativa para los productos del pazo de Baión. El jurado ya ha seleccionado a los cinco finalistas y, a principios de abril, dará a conocer el nombre del ganador de este concurso.

Más de un centenar de obras se presentaron al certamen convocado por Condes de Albarei para elegir una imagen corporativa para el pazo de Baión. De todas ellas, solo cinco consiguieron pasar la primera criba del jurado, formado por artistas e intelectuales de toda Galicia. Los autores de estas cinco propuestas han sido citados el próximo jueves, 2 de abril, en las dependencias de la bodega cambadesa. Allí deberán explicar al jurado los detalles de su propuesta, lo que permitirá a los encargados de elegir al ganador disponer de más detalles.

Tras escuchar todas las explicaciones, el jurado deberá tomar una decisión. Al día siguiente, la bodega convocará un acto para dar a conocer al autor y a la nueva imagen corporativa que lucirán los productos del pazo de Baión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El ganador del concurso de imagen, a principios de abril