Vetusta Morla, The Rumble Strips y Herman Dune, cabeza de cartel del Festival do Norte


El primer fin de semana del próximo mes de mayo -días 1 y 2- el recinto ferial de Fexdega volverá a acoger esta cita ya ineludible

El FDN se basa principalmente en grupos nacionales noveles, pero que hacen música muy interesante. Esto se acompaña con algún cabeza de cartel, nacionales e internacionales, y a última hora de la noche la actuación de un par de DJs para completar un festival que dura dos días y que suma prácticamente 24 horas de música. Todo esto, además, a un precio muy bueno, solo 20 euros por el abono con derecho a acampada si compras las entradas antes del 15 de Marzo.

Los grupos confirmados hasta ahora son los siguientes:

Los Planetas - The Rumble Strips - Love Of Lesbian - La Buena Vida - Manos de Topo - Cuchillo - Nouvelle Cuisine - Isra DJ (Sala Karma)

Novedades

Dado que el Festival do Norte es ya un santo y seña para muchos, se ha optado por subir la cita a la red de redes. Para ello, se ha creado un blog en la dirección http://festivaldonorte.wordpress.com/ en la que los organizadores irán añadiendo toda la información relativa a los conciertos y las actividades paralelas. Esta dirección se une a la de http://www.myspace.com/festivaldonorte, en la que también se puede encontrar información relativa al evento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Vetusta Morla, The Rumble Strips y Herman Dune, cabeza de cartel del Festival do Norte