Zona Aberta y Ahituvi presentan su campaña de premios con motivo del día de San Valentín

La Voz

AROUSA

04 feb 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La asociación de comerciantes Zona Aberta y la Asociación de hostaleiros e iniciativas turísticas de Vilagarcía, Ahituvi, han lanzando una nueva campaña de dinamización del sector -en colaboración con la Concellería de Promoción Económica- con motivo de la celebración del día de los enamorados el próximo 14 de febrero.

Hasta esa señalada fecha, los comercios adscritos a estos colectivos repartirán entre sus clientes unas rifas, que darán derecho a entrar en el sorteo de premios. Como ya ocurrió el mes pasado con el sorteo navideño, los interesados en participar en este concurso de regalos directos tendrán que cumplimentar los boletos con los datos personales y un teléfono de contacto, ya que los premios serán nominales. El sorteo será público, se desarrollará en la sede de Zona Aberta el próximo día 16 y entregará tres premios.

La papeleta que resulte agraciada con el primer regalo recibirá una cena para dos personas, cuatro vales de copas gratis en los establecimientos acogidos a esta promoción, una noche de hotel con desayuno y un cheque valorado en 200 euros para realizar compras en los establecimientos encuadrados en la asociación Zona Aberta. El segundo y el tercer premio también contarán con la cena, las copas gratis y la noche de hotel, siendo la cuantía de los cheques regalo lo único que varía. Así, el segundo galardonado tendrá 150 euros y el tercero, 100 euros.

La fecha tope para la entrega de los vales será mismo día 14, fecha en la que se celebra San Valentín.