El BBC pretende reunir a todos los jugadores que han pasado por el club desde su fundación


La junta directiva del Basket Base Club ha decidido comenzar a preparar con tiempo los actos de su 25 aniversario, que se celebrará en la temporada 2010/2011. La primera tarea en la que se han involucrado los responsables del club es la de intentar localizar a todos los jugadores que han pasado por la entidad.

El primer repaso a los archivos desvela alrededor de trescientos baloncestistas, pero para completar la relación los responsables del club invitan a todos aquellos que alguna vez jugaron al baloncesto vistiendo la camiseta del BBC a que envíen sus datos a la dirección de correo electrónico de la entidad (basketbaseclub1@gmail.com). En el texto, deberán incluir su nombre, apellidos y fecha de nacimiento, la temporada en la que se iniciaron en el club, la categoría en la que jugaron y el nombre del patrocinador de su equipo. Cualquier dato añadido será también bienvenido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
BBC

El BBC pretende reunir a todos los jugadores que han pasado por el club desde su fundación