Una calle de Rubiáns estuvo tres horas cortada por un tráiler que quedó bloqueado

La Voz

AROUSA

03 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Un camión tráiler que transportaba material para las obras de la carretera de circunvalación de Vilagarcía quedó bloqueado ayer en una carretera estrecha de Rubiáns de Arriba, y no pudo salir hasta tres horas después, con la ayuda de una grúa.

El suceso tuvo lugar cerca de las tres de la tarde. Según informó la Policía Local, el conductor del camión se confundió de acceso y se metió por una pista estrecha de Rubiáns de Arriba. Dada la longitud y las dificultades de movimiento del tráiler, fue imposible sacarlo del lugar en el que quedó bloqueado, por lo que la Policía Local tuvo que cortar la calle al tráfico ya que no había espacio suficiente para que pasaran los coches.

La carretera estuvo cortada hasta cerca de las seis de la tarde, ya que el vehículo no pudo salir del lugar hasta que contó con la ayuda de una grúa que pudo moverlo hasta que el tráiler tuvo espacio suficiente para maniobrar y abandonar el lugar en el que había quedado bloqueado.

Hace unos días otro camión también quedó bloqueado en una calle del centro de Vilagarcía al no poder torcer en una curva, lo que dio lugar a retenciones de tráfico.