El vilagarciano Ricardo González gana el «Chony»


Ricardo González hizo buenos los pronósticos y se adjudicó el domingo con autoridad la edición 28 del memorial Chony de pesca submarina. El deportista, que milita en el A Raspa, capturó veintiuna piezas, quince de las cuales fueron declaradas válidas en el pesaje, y obtuvo 36.900 puntos. Andrés Pita, del San Amaro, fue el segundo en la clasificación, con 21.665 puntos y el tercer puesto fue para Miguel Vicente, del club Solosub, con cinco piezas válidas que le reportaron 12.850 puntos. Vicente Lobo se llevó el trofeo destinado a la pieza de mayor peso, con un pinto de 2.490 gramos. En la competición tomaron parte una veintena de buceadores que se hicieron al mar a las ocho de la mañana hacia la zona de San Vicente. Sargos, pintos y maragotas fueron las especies más capturadas.

El memorial Chony fue el segundo capítulo del amplio programa de actividades de Mararousa, la segunda semana gallega profesional y amateur de la vela Caixa Galicia, que continuará este fin de semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El vilagarciano Ricardo González gana el «Chony»