Un joven de Ávila pierde la vida tras precipitarse al vacío desde un piso de la calle López Ballesteros

La Voz

AROUSA

07 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La Policía Local de Vilagarcía localizó, en la madrugada del martes al miércoles, a una persona que se encontraba tirada en el medio de la calzada. El hallazgo tuvo lugar hacia las cuatro menos diez de la mañana, en la calle López Ballesteros. Minutos después, personal médico certificó su fallecimiento.

Las iniciales del fallecido eran J. S. P. Se trataba de un joven, natural de Ávila, que pasaba unos días en la capital arousana en compañía de unos amigos, vecinos de la ciudad. El muchacho residía, precisamente, en la vivienda de sus compañeros. Al parecer, en un momento dado el joven se precipitó al vacío desde una de las ventanas del edificio en el que pasaba sus vacaciones. Cuando los agentes lo encontraron, el joven estaba inconsciente y conservaba el pulso. Sin embargo, el impacto debió de causarle daños irreparables, puesto que cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada ya por salvarle la vida.

Aunque en un principio no estaban muy claras las circunstancias que rodearon el fatal accidente, finalmente parece que la caída del joven pudo deberse a un suicidio.