Las celebraciones se intensifican con la llegada del fin de semana

La Voz

AROUSA

01 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Dos días de fiesta llevan, a esta alturas los cambadeses. Miércoles y jueves suelen ser las jornadas más tranquilas de las celebraciones, que se intensifican notablemente con la llegada del fin de semana. Hoy viernes, el recinto festivo espera colgar el cartel de lleno. También, la plaza de Fefiñáns, en la que actuarán Deluxe y Alis.

Hasta hoy, tomar un vino en el recinto festivo era tarea bastante sencilla. No hacía falta pelarse por buscar un espacio, ni esperar a que tocara el turno para ser atendido. Pero las cosas cambiarán notablemente a partir de ahora. Durante esta mañana, si el tiempo lo permite, se podrán ver las primeras aglomeraciones en el paseo de A Calzada. Al mediodía, el recinto se convertirá en un espacio de chiquiteo, que se prolongará hasta primera hora de la tarde. Las cosas se complicarán más por la noche, cuando miles de personas se acerquen al municipio para disfrutar de la fiesta. Y así será hasta el domingo.

Tampoco sobrará el espacio en la plaza de Fefiñáns, donde sonará la mejor música en directo. Los conciertos darán comienzo a las once de esta noche, de la mano del grupo Deluxe. A continuación, se subirá al escenario Alis, la formación que ha sido elegida como telonera de Amaral. Mañana sábado, será el turno de Fangoria, capitaneada por Alaska. En este caso, de telonero ejercerá el grupo Austria. Las actuaciones llegarán al final el domingo, con una actuación de Viva las Vegas.