Ocho personas aspiran a alcanzar el cargo de gerente de la fundación Fexdega


La fundación Fexdega hizo pública ayer la lista de admitidos y excluidos en el proceso de selección de un nuevo gerente que sustituya a Francisco Javier Rodríguez Carballa.

En total son ocho las personas que, salvo posibles reclamaciones, continúan en la pugna por alcanzar ese puesto. Sus nombres son Juan Luis Callón Cameán, Manuel Franco Leis, Ramón Jesús Laya Trigo, Joaquín Lede Martínez, Avelino Leirós Vila, Óscar Lorenzo Pazó, Julio Pombo Romero y Santiago Prego García.

Mientras tanto, un total de once personas han sido excluidas, bien por falta de documentación, por poseer una titulación académica no válida para el cargo o por presentar la solicitud fuera del plazo estipulado.

Los candidatos disponen ahora de diez días hábiles, contados a partir de hoy, para completar la documentación o presentar las reclamaciones que estimen pertinentes. Finalizado ese plazo, el tribunal publicará la relación definitiva de admitidos en las oficinas de la fundación Fexdega y en su página web, www.fexdega.es.

Después se entrará en la siguiente fase de selección de la figura del gerente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ocho personas aspiran a alcanzar el cargo de gerente de la fundación Fexdega