Los votantes de la web municipal se decantan por el dúo madrileño

La Voz

AROUSA

16 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La web del Concello de Vilagarcía (www.vilagarcia.es) ha querido sondear la opinión de los vilagarcianos en relación con las propuestas musicales para las fiestas de San Roque, así que ha propuesto una encuesta entre sus visitantes para valorar los conciertos previstos para las celebraciones del mes de agosto.

Entre las personas que se han decidido a declarar sus preferencias a través de este medio, la mayoría se decantan, precisamente, por el grupo madrileño Pereza. Un 26,46% de los votantes optan por esa formación ante la pregunta de cuál de los conciertos de San Roque consideran más interesante.

Sin embargo, cerca de ese porcentaje se sitúan aquellos a los que los conciertos de San Roque les dejan indiferentes o incluso les disgustan. Un 24% de las personas que han dejado su parecer en Internet manifiestan que ninguna de las propuestas musicales para las próximas fiestas les parece interesante.

Los Suaves es la opción más votada por el 19,93% de los internautas, seguidos por el grupo Gogol Bordello, con el 11,68% de los votos.

Pablo Milanés suscita el interés de casi el 10% de las personas que por el momento han participado en esta encuesta. Mientras, el grupo Son de Seu ha sido votado por el 4,47% de los usuarios de la web municipal, y cierra el ránking la agrupación Cómplices, que por el momento solo ha conseguido el apoyo del 3,44% de los votantes de esta consulta realizada en la web municipal.